Nosotros

“Healthy Food” pertenece al holding “O&C Global Group”. Fundado y dirigido por sus actuales accionistas, de nacionalidad Chilena residentes en su país natal pertenecientes todos a la primera generación de un mismo árbol genealógico.
Con el transcurso de los años. “O&C Global Group” ha saltado las barreras internacionales visitando nuevos mercados (Sud América, Europeo, Asia) en busca de oportunidades y nuevos desarrollos.

“O&C Global Group” conoce los mercados internacionales, a través del “know how” adquirido en sus años de trayectoria, además han podido llevar a cabo negocios con excelentes resultados a través del orbe basándose en nuestra principal fortaleza; la confianza.

Las compañías asociadas a nuestro Grupo de empresas si bien apuntan a distintos nichos de mercados, poseen una característica en común lo cual es nuestro sello.
Cada compañía de nuestro holding nace con un objetivo, un propósito. Nuestra compañía no es un número más en los registros nacionales, “O&C Global Group” busca satisfacer una necesidad, solucionar una problemática a la industria, a nuestros clientes y desarrollar ideas innovadoras en distintas áreas en pro del desarrollo de nuestra sociedad.

Nuestro Holding a pesar de ser amplio es a la vez bastante específico. Cada compañía cuenta con especialistas en sus áreas, todos ellos poseen competencias ad hoc para desempeñar dentro de las compañías lideradas por sus propios dueños.
Los nichos desarrollados por “O&C Global Group” abarcan diversas industrias, entre ellas las siguientes:

Metalúrgica
Inmobiliaria
Transportes
Industria Acuícola
Alimenticia
Informática

“O&C Global Group” al igual que todas las firmas poseen diversas fortalezas y debilidades. Nuestra mayor fortaleza que nos caracteriza es la capacidad de ampliarnos a nuevos mercados y sustentarlos en el tiempo, con los años nuestros directores ejecutivos han llegado a la conclusión de que nuestro capital más valioso y clave del éxito son las personas, por ello contamos con un staff de ejecutivos especialistas en Dirección de Empresa, Marketing, Desarrollo de nuevos mercados, Ventas, Localización, Distribución y Comercio Exterior.

Este nuevo desarrollo lo podremos abordar sin mayores complicaciones, ya tenemos un sondeo previo los cuales avalan la sustentabilidad de aventurarnos en este nicho. La experiencia en la gestión, administración y trabajo con personas, nos avalan para poder introducir el producto en nuestro mercado y sostenerlo a través del tiempo con visión a largo plazo y como una segunda etapa del proyecto en sí, integrar más productos suyos de la misma línea a la categoría en nuestros mercados. Esperamos que con ustedes, nuestros futuros partnership logremos una relación mucho más que solo de negocios sino que fortalecer además lazos de confianza y responsabilidad.
Atte.

Nancy Carrizo Delgado
Fundadora y Socia “O&C Global Group”