Huevos de Gallina

Huevos de Gallina

¿Cuáles son las propiedades de los huevos?

Los huevos son alimentos altamente nutritivos con altas cantidades de proteínas, minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales.
Su alta cantidad de nutrientes y su bajo aporte calórico, lo convierten en un alimento esencial para mantener una dieta balanceada.

Contiene sustancias esenciales como colina, carotenoides y biotina, que son esenciales para reacciones del organismo y manutención de las funciones corporales.

Existe un mito sobre el alto colesterol que aporta el huevo, sin embargo su aporte de grasas insaturadas. Según recientes estudios, el consumo de hasta un huevo al día no supone riesgo alguno, para el sistema cardiovascular, por el contrario, es un buen elemento para prevenir el Alzheimer y la demencia senil.

¿Por qué huevos de campo?

Los huevos de campo o de gallina feliz, son huevos de gallinas que están en libres y su alimentación es natural y está libre de productos químicos y artificiales.
La producción de huevos es de forma natural, sin estrés y no somete a las gallinas a tratamientos hormonales para asegurar la producción.
Es sistema bajo el que son criados estas gallinas, tiene como resultados huevos de campo, de buen tamaño, con un sabor más y color más intenso.

Existen estudios donde se compran las propiedades de los huevos de gallina feliz y los huevos convencionales y los resultados son, un 30% menos de colesterol, 25% menos de grasas saturadas, 60% más de vitamina A, dos veces más de ácidos grasos, tres veces más de vitamina E y hasta siete veces mas de betacaroteno.

Ofrecemos venta de huevos de campo a domicilio, contamos con una producción que nos asegura un pequeño stock de manera permanente,sine embargo debido a las condiciones en las que viven las gallinas, la producción durante la época de invierno baja. No dude en consultar por el stock según sus necesidades.

Nosotros podemos hacer entregas permanente de huevos de campo delivery, según sus necesidades. 


Comparación de Productos: (0)


Huevos de Campo 12 Un.

Huevos de Campo 12 Un.

Bandeja Huevos de Campo 12 Un...

$0 Sin Impuesto: $0

Huevos de Campo 6 Un.

Huevos de Campo 6 Un.

Bandeja Huevos de Campo 6 Un...

$0 Sin Impuesto: $0

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)