Información Nutricional

Una Porción: 25 grs (Aproximado dos cucharadas rasas) en 200ml de agua.
Porciones por envase: 20. (Envase de 500 grs)

  100 g. 1 Porción
Valor Energético (Kcal) 350 104
Proteina (g) 27 5,4
Grasas totales (g) 1,5 6,3
Ácidos grasos saturados (g) 1 4,5
Ácidos Mono insaturados (g) 0,4 1,32
Ácidos poli insaturados (g) 0,1 0,18
Ácidos grasos trans (g) 0,01 0,14
Colesterol (mg) 4 18
Carbohidratos disponibles (g) 46 7
Sodio (mg) 300 54
Calcio (mg) 1300 325*
Potasio (mg) 2000 332
Hierro (mg) 0,2 <0,1
Fosforo (mg) 1000 157

40,6 % en Relación a la dosis diaria recomendada según Codex/FDA para mayores de 4 años.
Ingredientes: Leche descremada de cabra a la cual sólo se le a quitado la grasa y el agua.

Alergénicos:
Contiene leche, incluyendo lactosa.

No posee:
Huevos; crustáceos; pescado; soya; maní; semillas de sésamo; apio; mostaza; Sulfito (E 220-224, 226-228) > 10mg SO2 por kilogramo o litro, refiriéndose al producto terminado; Lupino y otros productos parecidos; moluscos y otros productos similares; organismos, material y enzimas genéticamente modificado; productos y/o tratamientos con irradiación.

¿Por qué Leche de Cabra?
La leche de cabra es la leche que más se consume en grandes áreas del mundo, y su popularidad va en aumento a nivel mundial. ¿Por qué son más y más las personas que hacen el cambio a leche de cabra?

La leche de cabra: La alternativa suave y nutritiva
La leche de cabra tiene una serie de características únicas que lo convierten en una alternativa suave y nutritivo. Los más importantes son su fácil digestibilidad, su alto nivel de nutrientes importantes y su sabor deliciosamente suave.

La leche de cabra es naturalmente fácil de digerir
Dentro de las propiedades con las que cuenta la leche de cabra, es que su grasa y proteína tienen una composición única, lo que hace, naturalmente, fácil de digerir. Los glóbulos de grasa más pequeñas y relativamente altas cantidades de ácidos grasos de cadena corta y media que se encuentran en la leche de cabra son relativamente fáciles para que el cuerpo se descomponga. Además, la baja cantidad de proteína-alpha S1 caseína en la leche de cabra ayuda a formar una cuajada más suave en el estómago y pasar a través del sistema digestivo más suavemente.

La leche de cabra contiene naturalmente altos niveles de nutrientes importantes
La leche de cabra contiene altos niveles de nutrientes importantes, incluyendo las vitaminas (A, D, B1, B2 y B12), minerales (calcio, fósforo, magnesio, zinc y yodo), proteínas y ácidos grasos. Esta alta concentración de vitaminas se cuentan entre los beneficios de la leche de cabra.También contiene de forma natural una alta concentración de nucleótidos, que ayudan a apoyar el sistema inmune y el crecimiento celular. Debido a su facilidad de digestión, el cuerpo puede descomponer y absorber estos nutrientes de una manera eficiente.

La leche de cabra tiene naturalmente un sabor deliciosamente suave
Una de las ventajas más subestimados de la leche de cabra es su gran sabor. La leche de cabra tiene un sabor suave distintivo, que es diferente de otros tipos de leche. Los consumidores que han probado la leche de cabra a menudo describen el sabor de la leche de cabra como leve, ligera, fresca y absolutamente delicioso. El excelente sabor de los productos de leche de cabra Goat Milk también es apoyado por el hecho de que sólo se utiliza la más alta calidad de la leche de cabra.